15 de diciembre de 2010

The OC, Seth & Summer



[Esta Summer en la cabina de besos por 10$ y llega Seth y le da a un chico que va a besar a Summer 10$]

Seth: Aquí tiene, reembolso completo. Gracias por venir. El espectáculo ha terminado, ha sido un placer.
Compañero de Summer: ¿Te está molestando Summer?
Summer: No, está bien, gracias.
Seth: Sí, gracias.
Summer: Me estás haciendo una escena.
Seth: Necesito hablar contigo.
Summer: Te llamo luego.
Seth: Muy bien.
(Seth se sube a la mesa delante de todos)
Seth: Sube a hablar.
Summer: Oh, dios, no.
Seth: Summer tienes miedo.
Summer: Sí de ti.
Seth: ¿Eres capaz de besar a todos menos a mi? 
Ignórame ahora y me pierdes para siempre.
Compañero de Summer: ¿Sales con este imbécil?
Seth: Sí, sale con este imbécil.
Sí, es cierto, soy un cursi y un idiota y salgo con ella.
Summer: ¿Por qué haces esto?
Seth: Es porque te quiero y mucho. Y si tu no sientes lo mismo que yo,
tendréis que ayudarme a bajar, porque esto está muy alto y si me caigo
sería embarazoso, más embarazoso.
(Seth y Summer se miran. Seth le tiende la mano y Summer sube a la mesa)
Summer: No puedo creerlo.
Seth: Jaja, ahora tenemos que besarnos en público.
Y se besan…

No hay comentarios: