13 de diciembre de 2010

Palabras de amor, palabras inventadas, palabras que solo tu y yo entendamos


Vete a saber cuando podre volver a.... Despertarme y ser la primera en apreciar toda esa belleza, ser dueña del primer beso de lo muchos que darás durante todo el día. Mirarte y sentirme especial. Bajar abajo y calentar la leche, verte desayunar y reírme. Un poquito de ti, un poquito contigo. Besarte, abrazarte y sentir tu piel sobre la mía. Sentir un escalofrió que me recorre todo el cuerpo al verte entrar en la habitación. Poner en tanga y sujetador, sin tener que avergonzarme, sin tener que pensar "¿si me pongo asi me dejara?". No, no tengo miedo. Cada día es uno mas contigo, cada día una nueva sonrisa, nuevas palabras de amor, mas besos, abrazos y caricias. Cada día falta menos para que te vuelva a ver, para poder repetirlo todo y renovar. Y aun que hayamos usado todas y cada una de las palabras de amor que existentes tenemos la maravillosa capacidad de inventar frases, palabras... En un nuevo idioma. Uno en el que solo tu y yo nos entendemos.

No hay comentarios: