7 de octubre de 2010

I know your bed is freezing without me

Tu me provocas. Haces que caiga en la tentación. Miradas, besos, caricias. En una esquina oscura o en cualquier parque publico. Entonces es cuando me abalanzo sobre ti. No es el azar, ni es el destino. Yo te e elegido a ti, esa alma eres tu.




Y una mirada, que tu ropa roce la mía, una caricia, mejor aun el tacto de tu piel, un pico, un beso, esta vez mas lento, mas apasionado, un beso de película, y mas caricias, mas profundas, mas apasionadas, mas llenas de amor, de felicidad, de esperanza... Vuelta empezar, es un ciclo, un efecto cadena. Como una bomba, atómica un neutro colisiona con otro neutro, se fusionan y sueltan energía y va creciendo y creciendo y creciendo! Hasta el estallido gigante! Eso mismo, piel contra piel, demasiada tentación, es difícil no caer en ella. Somos dos almas, débiles, llenas de esperanzas, amor, ilusión, felicidad, pasión, ganas de vivir, de vividlo todo juntos.

"Y creo que muero si no siento el roce de tu cuerpo  junto a mi..."



                                                                                            



No hay comentarios: