8 de octubre de 2010



I love the way you make me feel




Hoy quiero caminar, despacio, sin prisa, sin apresurarme, lentamente. Quiero disfrutar de cada paso que de, cada paisaje, cada olor, cada sabor, cada beso, cada caricia, cada aroma, cada palabra, cada susurro, cada atardecer... Quiero disfrutar de todos esos pequeños detalles de los que nos olvidamos. Aprovechar todo eso que perdemos al sumergirnos en la rutina diaria. Quiero aprovechar ese rato en el sofá contigo antes de quedarme dormida; quiero intentar cocinar, reírme y terminar haciendo el amor entre galletas y bizcochos; quiero bañarme desnuda en alguna piscina donde nadie nos vea; quiero viajar y descubrir los lugares mas exóticos contigo; quiero perderme en algún lugar donde la lluvia nos moje mientras tu piel roce a la mía; quiero vivir en algún pueblecillo alejado de cualquier ruido infernal de cualquier estrés; quiero sentir y hacerte sentir; quiero perderme contigo y en ti; quiero oler a ti. Disfruta del camino, ponte botas cuando sea duro, descálzate mientras camine sobre la arena.... 






Life is what happens while you are busy making other plans - John Lennon

No hay comentarios: