16 de enero de 2011

Me encata




Me encanta el mar, la playa, la arena, la brisa, el agua y la piscina. Me encanta dormir, mi cama y mis sabanas. Me encanta la biología, la genética y los idiomas. Me encantas las cookies, las muffins y los donuts. Me encanta sonreír, chillar, saltar, bailar y reírme, un poco de ti, un poco de mi, un poco de todo. Me encanta el bosque, el monte, las flores, los arboles y todas las estaciones del año. Me encanta la nieve y que nieve, rebozare en la arena o la nieve. Me encanta las películas, todas; las buenas, las malas, las de risa, las de miedo... cada una tiene su propia historia te hace sentir, pensar soñar, por muy mala que sea. Me encanta el azul, un poco menos el negro, el morado y el rojo. Me encantan mis botas y mis vaqueros, y los que no tengo a veces también. Me encanta mirar, y poder ver mas allá. Me encanta ver luces y gente, gente anónima, imaginarme sus vidas o soñar despierta. Me encanta que me dejes sin aliento en cada beso o que me ahogues con un abrazo. Me encantan nuestros planes, los que hemos echo y los que haremos algún día. Me encanta la música, y mi música mas aun, y Esne Beltza mas aun, y Berri Txarrak, eso ya es indescriptible. Me encanta Gorka Urbizu y la gente especial. Me encanta mi iPod. Me encanta poder evadirme en mi misma y que te fugues conmigo. Me encanta los polvos matutinos y los que me regalas por las noches, también. Me encantan las buenas frases y los buenos textos. Me encanta lo hippie, lo bohemio y lo borroka. Me encanta ser yo misma y que me de lo mismo lo que pienses los demás. Me encanta dormir contigo o tumbarme junto a ti. Me encantas tu.

No hay comentarios: