28 de noviembre de 2010

More than words

Tirada sobre mi cama pienso, reflexiono. Bip bip, me vibra el móvil. Un mensaje. “A i mdia   ¿dnde siempre ok?” Si vale. Me quedan tres cuartos de hora para prepárame. ¿Prepararme? Parece que no me conozco a mi misma joder. El portátil sobre la cama, el tuenti encendido. No me habla nadie, bueno quizá sea por tampoco hay nadie con el que me interese hablar, eso será. Suena una canción, More tan words de extreme. Me encanta, viviría en esa canción. How easy, it would be to show me how you feel. More than words is all you have to do to make it real. Then you wouldn't have to say, that you love me. Cause I'd already know” Me gusta mucho esa parte, bueno la canción entera pero eso sobre todo. Una petición de amistad. Qué raro, a ver entro, miro y salgo. Si me interesa o veo que puede ser majo el chaval aceptar, si veo que no…No es muy guapo la verdad, es flaco, y blacucho. Parece buen chaval, aunque no salga muy favorecido. Pero ya se sabe que no todo es el exterior…Aunque cuente mucho, demasiado, no lo es todo. Ostia. Se me ha pasado la hora. A no, casi, me tengo que ir volando. Llego, las cuatro de siempre. Si es que en verano no se puede quedar, entre que una está con el novio, la otra de vacaciones, la otra también, la otra de compras, la otra en la playa… Cada una va a su bola. Debería encontrarme un novio, uno que merezca la pena porque así aparte de tener alguien con quien hablar de todo, de nada, hacer cosas... ¡Por lo menos no me aburriría! Bueno pero tampoco quiero uno, así al azar, quiero uno que merezca la pena, uno que haga que se me revuelva el estomago y que cada minuto sea una nueva razón por la que ser feliz. Pero creo que eso no existe.
 
-¿Hola? ¿Si, hay alguien en casa?- me pegan en la cabeza con gesto de toc-toc, como si llamasen a la puerta de mi casa.
-Si si, estoy genial.
-Ya, lo hemos notado. Estabas tan bien que ese chaval te ha hablado diciéndote que es quien te ha agregado al tuenti y demás y ni te has enterado.
-¿Era ese?
-Claro, esta allá, te saluda, mira- me lo señalan.
-Voy a hablar con él, ahora vuelvo.
-Un polvo no dura tan poco…
-Os odio. Yo no quiero solo un lio, quiero algo mas, un lio pero que me llene o no se algo.
 
Me acerco, sin saber muy bien que decir, como actuar. Pienso, mejor aún, seré yo misma, no podría aguantar tener que actuar cada vez que hable con él. Intento caminar segura, fuerte, natural. Sobretodo natural, con mi chándal, mis deportivas de verano, una camiseta básica y sin una gota de maquillaje. Así soy yo, y espero que no me hagan cambiar.

No hay comentarios: