9 de abril de 2011

Que te peten inutlil


Una canción. Muchas canciones en orden. Muchas canciones aleatorias. Bien a ver me acerco hacia la barra. Un vodka! Si ya va! Bien! Cojo el vaso, pago. Bailo, mas y mas.Un piti y otra copa. Y por fin entras. Joder ya era hora ¿Donde habrás estado? Me gustaría saber, pero no te presiono. Me hago la pasota, y te acercas. Tiemblo en silencio, que no se note, ante todo el orgullo ¿Al baño? Si quiero hablar, pero es que fuera no me gusta la gente te escucha, las sombras te persiguen, no mejor dentro. Sigues siendo raro, pero bueno vale. Hablamos de esto de lo otro y un beso ¿Que haces? No he podido resistirme! Ya seguro tu tienes hambre y te da igual que tía solo quieres estar con alguna, pues no caeré otra vez! No es asi, estoy imantado, imantado a ti... ¿Que dices? Me voy estas borracho! Tu piensa sobre esto, segundas partes y nuevos mundos. Me voy! Déjame en paz... ¿Mañana hablamos? Ni de coña, que te peten!

No hay comentarios: